Revista de Octubre y el Día de muertos

Rapidamente hemos llegado ya a mediados del mes de Octubre y en un par de días más empezaremos la distribución de la revista correspondiente al periodo del 15 de Octubre al 14 de Noviembre 2009. Este sin duda es un número muy importante para esta revista pues marca la realización de varios objetivos que nos trazamos al momento de planearla y el principal desde el inicio fue diferenciarnos de las revistas similares que circulan en Mérida al no ser sólo una guía comercial más de las que opino que suelen incluir como contenido sólo información vanal e impersonal y por el contrario, nosotros en CIUDAD CAUCEL HOY® deseamos ser de verdad eso, UNA REVISTA en todos los sentidos, ofrecer información de verdad de interés, ofrecer un producto que los lectores esperen, deseen leer y sobretodo conservar para futuras consultas.

portada octubre

Este número de Octubre es el primero de espero muchos ejemplares más donde la información presentada a ti amigo lector esta dedicado a un tema en particular; LA MUERTE. Es y siempre sera un tema delicado a tratar, un tema que muchas veces preferimos mantener un tanto alejado de nuestras vidas por miedo y si muchas veces es por falta de información. Decidí dedicar este ejemplar a este tema por dos razones; Una para conmemorar las próximas celebraciones de Día de Muertos. La segunda razón, porque hace un par de meses murió una persona cercana a mí ese hecho me hizo darme cuenta que en general no estamos preparados para afrontar el que es sin duda de los momentos más dificiles de nuestra vida.

En la revista de este mes hablamos de temas relacionados a esto; El luto, sus etapas y como superarlo; Qué es y cómo funcionan los seguros de vida. Cúanto cuesta y cuales son los tramites al momento de morir. La situación actual y cómo donar órganos en Yucatán. Un reportaje sobre el Mucbilpollo o Pib, así como nuestras secciones de mascotas, anuncios clasificados y nuestro mapa de TODA Ciudad Caucel. Ahora más grande, claro y mejorado.

La revista la puedes descargar desde hoy en el siguiente link: DESCARGAR Espera la revista en unos días más en la puerta de tu domicilio y mandanos tus comentarios y sugerencias ya sea por correo o directamente aquí en este blog el cual poco a poco empieza a tener más visitantes todos los días.

Christopher Arroyo
Director

~ por ciudadcaucel en 13 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: