Revista de Noviembre – Servicios en Ciudad Caucel

Hola amigo lector, a partir de hoy ya puedes descargar y leer la revista correspondiente al mes de Noviembre en formato digital, el link de descarga directo es EL SIGUIENTE Tambíen te recuerdo que puedes descargar nuestros ejemplares anteriores en otra página de nuestro blog en https://ciudadcaucel.wordpress.com/revistas/

Los comentarios que hemos recibido tanto por correo electrónico, por teléfono y aquí en la página nos sirven muchisimo para mejorar la revista y el ejemplar de Noviembre es muestra de ello. A partir del presente número y en adelante, hablaremos a detalle de la inquietud más grande de todos los que vivimos aquí en Ciudad Caucel; LOS SERVICIOS CON LOS QUE CONTAMOS Y CONTAREMOS EN UN FUTURO.

Mes con mes hablaremos de los servicios con los que ya contamos, tratando de dar la mayor información y detalles posibiles no solo de lo que ya existe si no de lo que se planea construir en los próximos meses o años. Escuelas, centros comerciales, clinicas, centros deportivos y de entretenimiento, etc.

Eso sin dejar de lado nuestros reportajes de interés general como salud, mascotas, entretenimiento, etc. Y claro, nuestro mapa que cada mes va a estar reflejando los cambios que se den en Ciudad Caucel cómo nuevos fraccionamientos, avenidas, áreas comerciales, educativas, deportivas, etc.

Disfruta la revista de este mes, mañana sábado 7 de Noviembre inicía la repartición gratuita casa por casa.

Christopher Arroyo
Director

portada

~ por ciudadcaucel en 6 noviembre 2009.

4 comentarios to “Revista de Noviembre – Servicios en Ciudad Caucel”

  1. Hola Christopher,

    tienes una publicación excelente y bastante util. Solo como comentario, trate de bajar el PDF y usa rapidshare que hay que esperar varios segundos en una interfaz complicada y es un cuento un poco largo. Te recomendaria usar box.net; es gratuito y para bajar el PDF solo habria que hacer un solo click en la liga, creo que quedaría un poco mas sencillo.

    Recibe mis felicitaciones, es un gran trabajo el que estan haciendo

  2. Tengo problemas para descargar el archivo…
    Alguien ha podido descargar la revista de noviembre??? no la tengo
    Saludos
    Camille

  3. LA VERDAD ME GUSTA LA REVISTA POR Q ESTA ACTUALIZADA SOBRE TODO LO Q PASA EN CD CAUCEL. LO Q QUERIA SABER ES Q SI YA INAGURARON EL DEPORTIVO POR QUE NO PERMITEN Q ENTREN A JUGAR, ES ILOGICO Q TENGAN LETREROS EN EL CAMPO Q DIGAN SE PROHIBE PISAR. Y SI NO SE PUEDEN UTILIZAR LAS INSTALACIONES POR COMPLETO ESTAN MAL QUE NO NOS INFORMEN. YO HASTA COMPRE MI BALON Y NI ASI PUDE PISAR NI UN PEDASITO DE CESPED.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: