Revista mes de Enero 2010 – Zonas arqueológicas en Ciudad Caucel

Estimado lector,

En la revista Ciudad Caucel Hoy queremos desearte que el presente año que inicia, sea un año lleno de éxitos y metas cumplidas. En esta ocasión te presentamos nuestro octavo ejemplar correspondiente al mes de Enero.

revista mes de enero 2010

Este mes te presentamos además de nuestra editorial, sección de noticias y mapa de TODA Ciudad Caucel temas cómo el porqué es conveniente contratar los servicios de un contador, la sala de fiestas Hakuna Matata nos habla de los servicios que ofrece y el colegio Educrea nos presenta una reseña de su celebración cívico-deportiva por sus 25 años de fundación.

El tema central de este mes es uno que en particular me apasiona mucho y del cual quería incluir en la revista desde hace tiempo y fue hasta ahora que se presento el momento oportuno; LOS VESTIGIOS ARQUEOLOGICOS en Ciudad Caucel. Resulta que el área es rica en vestigios de la cultura Maya y contamos con varios sitios dentro de Ciudad Caucel que dan cuenta de ello. Un par de ellos restaurados, otros aun en proceso de rescate. Aquí mismo en la página ampliare la información presentada en la revista para que conozcas más al respecto de nuestra herencia histórica.

zona arqueológica de ciudad caucel

zona arqueológica de ciudad caucel

Como siempre, deseamos que la revista sea de tu total agrado y que la información que te presentamos, tanto en nuestros artículos como la de nuestros anunciantes te sea de mucha utilidad. Aprovecho de nuevo para agradecer su creciente interés y participación aquí en la página de la revista y pronto a futuro te ofreceremos más opciones y servicios por este medio electrónico, ya estamos trabajando en ello.

Como en los ejemplares anteriores, puedes descargar la revista correspondiente al mes de Enero 2010 en formato electrónico, solo sigue el siguiente link.

Esperamos tus comentarios y sugerencias ya sea directamente aquí en los comentarios o bien por correo a ciudad.caucel@hotmail.com o al teléfono 252-2808 Feliz inicio de año, seguimos en contacto!

Christopher Arroyo
Director

~ por ciudadcaucel en 6 enero 2010.

4 comentarios to “Revista mes de Enero 2010 – Zonas arqueológicas en Ciudad Caucel”

  1. Excelente Revista,
    no dejen de enviarla a cada hogar de Cd. Caucel
    Saludos

  2. La verdad la revista es de muy buena calidad y realmente te felicito.
    Esperemos que muy pronto el servicio de autobuses de la ruta 4 de la Herradura, mejore o se la den a otra consecionaria, porque eso le da un muy mal aspecto al fraccionamiento.
    Mucha suerte

  3. muchas de las las empresas que se dedican al rol de la comida a domicilio ya no estan operando y pues siguen aparceiendo en la revista hay que actualizar un poco.

  4. Hola y felicidades por la revista ciudad Caucel es muy util ya que en ella encuentras cualquier comercio o servicio al instante, en hora buena. Por otro lado queria comentarle que seria bueno hacer dos reportajes con la finalidad de crear conciencia en la gente de Cd. Caucel:
    1. La contaminación y flata de cultura de algunas personas que tiran su basura en la avenida que se encuentra entre las torres y la glorieta de los almendros, gente que sin escrupulos lleva sus bolsas de basura y las tira a lo largo de la avenida, incluso se ha encontrado muebles viejos en la acera.
    2. Gente con poca conciencia que se pasa los reglamentos de vialidad por el arco del triunfo, y no respeta los sentidos(se meten en sentido contrario) provocando riesgo en accidentes viales y atropellamientos. Agradeazco puedan considerar estos temas para que la gente haga un poco de conciencia y se de cuenta que si queremos mejorar como sociedad tenemos que poner nuestro granito de arena, no contaminando, respetando las reglas de vialidad, entre otros. saludos y buen dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: