VIDEOS: Animaya; Zoológico del Bicentenario – Estado actual de avance de construcción

Sin duda el 2010 sera un año muy importante para Ciudad Caucel. Poco a poco la zona es habitada por más personas que requerimos servicios y lugares de esparcimiento y el zoológico de Animaya es hoy día la obra pública más grande e importante no solo de Ciudad Caucel, si no en general de la ciudad de Mérida.

Como no todos en este momento tienen la oportunidad de ir a visitar las obras de construcción del zoológico y conocer su estado actual de avance, pense que sería buena idea hacer un video al respecto y compartirlo con ustedes por este medio. Así que, con camara en mano fui hace unas semanas al sitio y grabe el siguiente reportaje que se divide en tres partes y donde narro un poco de la historia previa del terreno y menciono la información y detalles con los que cuento hasta el momento de cómo sera el zoológico una vez concluida su construcción. Espero sus comentarios!

Christopher Arroyo / Director

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

~ por ciudadcaucel en 16 enero 2010.

9 comentarios to “VIDEOS: Animaya; Zoológico del Bicentenario – Estado actual de avance de construcción”

  1. Hola Crhistopher
    En donde puedo solicitar tu revista para q llegue a mi casa???
    Recientemente acabo de conseguir mi casa en la Herradura III.
    Saludos

    • Gracias por contactarnos. La revista es gratuita y la repartimos casa por casa, de hecho en esta semana debe de llegarle a la puerta de su casa la revista del mes de Febrero, pero si por alguna razón no la recibe nos puede contactar y darnos su dirección y con gusto le obsequiaremos el presente ejemplar y si desea, también los anteriores. Gracias!

  2. Muchas Gracias!!
    La Espero en mi casa esta semana y sino te molesto para solicitar mi ejemplar.
    Gracias de nuevo y felicitaciones por la revista.
    Saludos, Camille🙂

  3. Ya la recibi en mi casa! Gracias!
    X cierto, van a hacer cambios a la pagina??? como veo q no han subido el mes de febrero y en su revista decia q estan trabajando pues me quedo la duda.
    Saludos

    • Camille,

      Hola, sí le estamos dando duro a los cambios en nuestra página web, por eso no hemos tenido oportunidad de subir contenido nuevo, espera un gran cambio a finales de Febrero o prinicipios de Marzo😉

  4. hola Cris, yo vivo en cd. del carmen y tengo una casa en caucel e visto algunas de tus revistas y si son interesantes, pero pues no vivo aun ahi, me gustaria saber en que va la escuela que estaban haciendo en la herradura no se que nivel escolar es o si es del gobierno o particular, bueno estos son los datos que me gustaria saber y si lo publicas en tu revista me gustaria ver si puedes enviarla a mi correo electronico tambien para saber de las noticias sobresalientes de la zona, ya que cuando viajo para a ya pues realmente no conosco mucho del lugar, creo k eso nos ayudaria a muchos k tenemos casa en esa zona para estar enterados de los nuevos desarrollos y comercios cercanos, no crees!. bueno eso es un tip. a qui en cd. del carmen ahy una pagina que se llama isladelcarmen.com es un portal k seria busno k difundas tu revista.

    bueno de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi nota.
    saludos y que tengas un buen dia.

    • Angelica, si deseas conocer el contenido de nuestra revista mes con mes, te invitamos a conocer y visitar constantemente nuestra nueva página de internet en http://www.caucel.com En esta página puedes descargar todos los números que hemos publicado en formato PDF. Solo da click en el botón superior que dice “revista ciudad caucel hoy” y en esta sección podras visualizar y descargar todas nuestras revistas. Gracias por tus comentarios !😉

  5. Hola Christopher, mi nombre es Eloísa y tu revista me encanta. Me encantaria me informaras como hacer para que me llegue cada edicion a la casa, vivo en puerta del palmar.

  6. Hola Christopher, mi nombre es juanita y vivo en cd. del Carmen pero siempre cuando llego a mi casa en caucel la herradura encuentro tu revista y me entero de cosas que suceden alla y eso es de gran beneficio para mi, ya que pienso en irme a vivir a mé
    rida. Ahora la checo por internet pero los ejemplares que me llegan los traigo a cd. del carmen y se los obsequios a compañeros de trabajo o conocidos incluso a mis alumnos ya que soy maestra, a traves de tu revista muchas personas se han interesado en comprar casa en los diversos fraccionamientos asi que felicitaciones por tu gran labor de difusión.

Responder

 
