Sin duda el 2010 sera un año muy importante para Ciudad Caucel. Poco a poco la zona es habitada por más personas que requerimos servicios y lugares de esparcimiento y el zoológico de Animaya es hoy día la obra pública más grande e importante no solo de Ciudad Caucel, si no en general de la ciudad de Mérida.

Como no todos en este momento tienen la oportunidad de ir a visitar las obras de construcción del zoológico y conocer su estado actual de avance, pense que sería buena idea hacer un video al respecto y compartirlo con ustedes por este medio. Así que, con camara en mano fui hace unas semanas al sitio y grabe el siguiente reportaje que se divide en tres partes y donde narro un poco de la historia previa del terreno y menciono la información y detalles con los que cuento hasta el momento de cómo sera el zoológico una vez concluida su construcción. Espero sus comentarios!

Christopher Arroyo / Director

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Anuncios

9 comentarios sobre “VIDEOS: Animaya; Zoológico del Bicentenario – Estado actual de avance de construcción

  1. Hola Christopher, mi nombre es juanita y vivo en cd. del Carmen pero siempre cuando llego a mi casa en caucel la herradura encuentro tu revista y me entero de cosas que suceden alla y eso es de gran beneficio para mi, ya que pienso en irme a vivir a mé
    rida. Ahora la checo por internet pero los ejemplares que me llegan los traigo a cd. del carmen y se los obsequios a compañeros de trabajo o conocidos incluso a mis alumnos ya que soy maestra, a traves de tu revista muchas personas se han interesado en comprar casa en los diversos fraccionamientos asi que felicitaciones por tu gran labor de difusión.

  2. Hola Christopher, mi nombre es Eloísa y tu revista me encanta. Me encantaria me informaras como hacer para que me llegue cada edicion a la casa, vivo en puerta del palmar.

  3. hola Cris, yo vivo en cd. del carmen y tengo una casa en caucel e visto algunas de tus revistas y si son interesantes, pero pues no vivo aun ahi, me gustaria saber en que va la escuela que estaban haciendo en la herradura no se que nivel escolar es o si es del gobierno o particular, bueno estos son los datos que me gustaria saber y si lo publicas en tu revista me gustaria ver si puedes enviarla a mi correo electronico tambien para saber de las noticias sobresalientes de la zona, ya que cuando viajo para a ya pues realmente no conosco mucho del lugar, creo k eso nos ayudaria a muchos k tenemos casa en esa zona para estar enterados de los nuevos desarrollos y comercios cercanos, no crees!. bueno eso es un tip. a qui en cd. del carmen ahy una pagina que se llama isladelcarmen.com es un portal k seria busno k difundas tu revista.

    bueno de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi nota.
    saludos y que tengas un buen dia.

    1. Angelica, si deseas conocer el contenido de nuestra revista mes con mes, te invitamos a conocer y visitar constantemente nuestra nueva página de internet en http://www.caucel.com En esta página puedes descargar todos los números que hemos publicado en formato PDF. Solo da click en el botón superior que dice “revista ciudad caucel hoy” y en esta sección podras visualizar y descargar todas nuestras revistas. Gracias por tus comentarios ! 😉

  4. Ya la recibi en mi casa! Gracias!
    X cierto, van a hacer cambios a la pagina??? como veo q no han subido el mes de febrero y en su revista decia q estan trabajando pues me quedo la duda.
    Saludos

    1. Camille,

      Hola, sí le estamos dando duro a los cambios en nuestra página web, por eso no hemos tenido oportunidad de subir contenido nuevo, espera un gran cambio a finales de Febrero o prinicipios de Marzo 😉

  5. Muchas Gracias!!
    La Espero en mi casa esta semana y sino te molesto para solicitar mi ejemplar.
    Gracias de nuevo y felicitaciones por la revista.
    Saludos, Camille 🙂

  6. Hola Crhistopher
    En donde puedo solicitar tu revista para q llegue a mi casa???
    Recientemente acabo de conseguir mi casa en la Herradura III.
    Saludos

    1. Gracias por contactarnos. La revista es gratuita y la repartimos casa por casa, de hecho en esta semana debe de llegarle a la puerta de su casa la revista del mes de Febrero, pero si por alguna razón no la recibe nos puede contactar y darnos su dirección y con gusto le obsequiaremos el presente ejemplar y si desea, también los anteriores. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s