Nos mudamos de casa, ven te invitamos a conocerla!

Amigo visitante,

Tenemos una gran noticia para ti, recien inauguramos nuestra nueva página de internet; www.caucel.com
caucel.com

En ella encontraras toda la información relacionada con Ciudad Caucel, sus habitantes, fraccionamientos y servicios públicos. Agradecemos todas las visitas y comentarios que hemos tenido en este espacio en wordpress durante los últimos meses, invitandote a que nos acompañes en este nuevo sitio, enriqueciendonos con tus comentarios, dudas y aportaciones.

Este sitio ya no lo actualizaremos más, pero todo su contenido y mucho más lo encontraras en CAUCEL.COM, ven y acompañanos😉

caucel.com logo

~ por ciudadcaucel en 4 marzo 2010.

5 comentarios to “Nos mudamos de casa, ven te invitamos a conocerla!”

  1. q tal buenas tardes antes q nada les felicito por su publicacion me parece una idea muy acertada,para promover el comercio en nuestra comunidad y segundo me gustaria q publicaran sobre el problema de los perros por q eh visto manadas de hasta 10 o mas perros y la verdad es un problema por q es inseguro,sucio y molesto.
    muchas gracias

    • Francisco, gracias por tus comentarios. Tomamos tu sugerencia en cuenta para buscar una solución al problema de perros callejeros, te invitamos a que conozcas nuestra nueva página web para darle seguimiento a este y otros temas.

  2. Me parece un idea excelente la de tener un tipo blog de la cd caucel en el que podamos interactuar los habtantes de este cada vez mas importante polo de desarrollo en el poniente meridano. Actualmente llevo dos semanas viviendo en La herradura etapa 4, y el unico problema con el que me he topado es que no he podido hacer el dichoso contrato de recoja de basura con pamplona.

    POr otro lado me gustria saber de personas que hyan contratado sistema de television satelital dish o sky cual es la calidad de audio y video??

    Ojala no dejen que esta revista deje de existir ya que se me hace un exlente medio para que estemos comunicados los hbitantes de Cd Caucel.

  3. soy habitante de Caucel y me he percatado que falta iluminación en las noches y que hay muchas glorietas y avenidas sin areas verdes para desierto de Caucel hay que hacer algo para nuestro bienestar

  4. buenas noches. En la revista hay alguna seccion de servicio a la comunidad o algo asi? necesito su ayuda para encontrar a mi perrito que se me perdio en el fracc. los almendros. es cruza de chihuhua con salchicha color chocolate. apenas tiene 2 añitos. y lo extraño mucho. recompensare al que me lo regrese. pueden marcar al 9-82-80-71 por favor.

Responder

 
