Hola amigo lector!

Esta es la página dedicada a Ciudad Caucel, el área conurbada de mayor crecimiento en el estado de Yucatán y ciudad satélite de Mérida, la capital del estado.

Basic CMYK

Este blog fue la primera página de internet para la revista Ciudad Caucel Hoy. Revista informativa y comercial que si distribuyó gratuitamente mensualmente casa por casa en todos los fraccionamientos de Ciudad Caucel del año 2009 al 2015.  En el año 2010 la revista se mudó a su propia página de internet, llamada Caucel.Com y desde entonces este blog se dejó de actualizar.  Tanto en la revista como en Caucel.Com se informaba de lo nuevo e importante para las personas que habitan en Ciudad Caucel y servían para que los comercios de la zona y alrededores publiciten sus productos y servicios.

La revista ya no está en circulación, pero su página de internet Caucel.Com sigue vigente y siendo la principal página de internet relacionada a temas vinculados a Ciudad Caucel.  En marzo del año 2017, Caucel.Com inició un nuevo servicio, ofrecer el primer directorio inmobiliario de Ciudad Caucel, un espacio en dónde el visitante pueda encontrar en un solo lugar, toda la oferta inmobiliaria de Ciudad Caucel y sus alrededores.

Además, Caucel.Com es un portal de noticias y artículos relacionados a Ciudad Caucel, Mérida, el estado y en general de cualquier tema que sea de interés.

Si ya eres vecino de Ciudad Caucel te invito visitar Caucel.Com y enriquecer el contenido de la página con tus comentarios y sugerencias.  Si estas buscando un lugar para vivir, deseo que la información publicada en esta página te sirva para darte una idea más clara de qué es Ciudad Caucel y porqué es tu mejor opción para vivir.

Gracias por visitar este blog, te invito a que visites Caucel.Com y la guardes dentro de tus páginas favoritas y constantemente nos visites.

Christopher Arroyo
Director Caucel.Com®

81 comentarios sobre “Sobre Ciudad Caucel y su Revista

  1. buen día me gustaría saber como es el fraccionamiento los almendros si es tranquilo quiero comprar una casa en este lugar y si les llegan todos los servicios

  2. Hola buenas tardes, estoy haciendo una tarea de la escuela y me gustaria saber claro si no es molestian, saber quienes o quien son los encargados de las construcciones de las casas?

  3. Necesito internet en las torresll. Quise contratar totalplay . pero no se pudo . según que ya no están dando servicio y no cuentan con cobertura.. Pero mis vecinos tienen el servicios.. Hací que me quede con la interrogante.. La razón..si saben de oro servicios de internet. Por FA comentenlo.

  4. Buenas tardes, quisiera saber si existe alguna compañía que instale Internet en ese fraccionamiento, ya que llamé a cable y me dijeron que no dan servicio allí 😦

  5. buenas noches amigo, de casualidad sabes cuando llegaran los servicios de cable e internet al fraccionamiento de gran herradura poniente

  6. buenos dias con relacion al fracc la gran herradura… favor de comunicar su correo electronico nombre y celular para envirle informacion de opciones.

  7. BUENOS DÍAS.

    LES AGRADECERÍA SI PODRÍAN INFORMARME SOBRE EL FRACCIONAMIENTO LA GRAN HERRADURA, SOBRE SU COMODIDAD Y ASÍ. MUCHAS GRACIAS. ESPERO SUS RESPUESTAS

  8. Porfavor vivo en pedregales de caucel, necesito internet URGENTEMENTE porfavor!! Alguien me podria pasar numeros de empresas que si lleguen a pedregales :C

  9. Buen día nada mas para información me están pidiendo una cuota de 20 pesos mensuales por el recojo de basura esto esta regulado o solo es gente q quiere hacer su agosto… Gracias

  10. Hola amigo yo soy residente en Cd Caucel en Almendros.mi pregunta es,a quien debo de acudir o como le puedo hacer, ya que de una semana a la fecha se habrio una ruta nueva de transporte y es molesto,peligroso ya que no pasaban en esta avenida que es la 88 x 81 y 83, mis hijos ya no salen con la confinaza de antes a la calle con el temor de los camiones,hasta uno mismo tiene mas cuidado al salir con el auto.
    Tenemos qur organizarnos para manifestarnos o que hacemos para que tomen una sola ruta estos señores,sabemos que ellos tienen que trabajar pero nosotros pedimos un poco de privacidad y sobre todo seguridad.

    Gracias y saludos

  11. hola crhis bien por tu pagina, vivo en jardines de caucel, estaria bien anexaras un documental sobre el abandono de areas verdes por esta seccion para nos tomen en cuenta, saludos

  12. Hola, yo vivo en Los Almendros en ciudad Caucel desde hace tres años y deseo comentar que Integrha era quien me daba servicio de cable e Internet, (era el proveedor autorizado por la inmoviliaria de SADASI) pero ahora Integrha desaparecio y no hay quien proporcione el servicio porque Axtel no tiene de momento Internet, solo teléfono. (ahorita estoy en un ciber) Ustedes que tanto se preocupan por nosotros los vecinos ¿nos podrían orientar sobre lo que tenemos que hacer para conseguir quien nos proporcione ese servicio? y Felicidades por su maravillosa revista y gracias.

  13. Holaaaa Crhis 😀 excelente página….. Sabes pronto iré con mi familia a vivir a Caucel me gustaria saber sobre primarias publicas cerca del fracc. Viva caucel 😀 te agradezco saludoos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s