Revistas

logo revista ciudad caucel hoy

¿No te llegó alguna de las revistas que hemos publicado?

Aquí puedes descargar los números que ya han sido publicados, solo da click en el link correspondiente al ejemplar que te interesa y sigue las instrucciones para su descarga, ESTO ES FACIL Y GRATUITO.  Cada archivo está en formato PDF.

Número 01 – Junio 2009

Número 02 – Julio 2009

Número 03 – Agosto 2009

Número 04 – Septiembre 2009

Número 05 – Octubre 2009

Número 06 – Noviembre 2009

Número 07 – Diciembre 2009

Número 08 – Enero 2010

Si no sabes como descargar los archivos, sigue las siguientes instrucciones, es muy sencillo:

Da click en cualquiera de las ligas de arriba, por ejemplo para descargar el primer ejemplar.  Dicha liga te llevara a una nueva página de hospedaje de archivos llamada Rapidshare, el servicio es rapido, sencillo y gratis. Al hacerlo, te aparecera la siguiente pantalla:

rapid1

Le das click donde dice “free user” y a continuación aparecera una cuenta regresiva, espera que esta llegue a cero y la pantalla se refrescara para luego aparecer un icono que dice “download” De nuevo, da click en dicho icono e inmediatamente el archivo PDF con la revista empezara a descargarse en tu computadora. Una vez finalizada la descarga revisa la carpeta de descargas en tu computadora para que puedas abrir y ver el archivo.

rapid2

rapid3


5 comentarios to “Revistas”

  1. […] Revista de Noviembre – Servicios en Ciudad Caucel Hola amigo lector, a partir de hoy ya puedes descargar y leer la revista correspondiente al mes de Noviembre en formato digital, el link de descarga directo es EL SIGUIENTE Tambíen te recuerdo que puedes descargar nuestros ejemplares anteriores en otra página de nuestro blog en https://ciudadcaucel.wordpress.com/revistas/ […]

  2. desde el mes de noviembre no recibimo la revista de ciudad caucel en el fracc. la arboleda de ciudad caucel hasta la fecha quiero saber el porque le dejo mi direccion es calle 45 x 88 y 90 695-j lafracc. arboleda mi

  3. Porqué no llega la revista a fracc. Camara de Comercio, he visto que todo alrededor de Ciudad Caucel y fraccionamientos reparten, hasta en las casas abandonadas dejan, aqui hace falta para informarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: